Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Los pibes juegan por la camiseta

La selección Argentina de fútbol cosecho su primer triunfo ayer ante Argelia. Buscarán el miércoles desde las 13 la clasificación contra Honduras.
Los pibes juegan por la camiseta

Cuando parecía que Argentina iba a hacer un papelón histórico al no presentar equipo en Río 2016, llegó el Vasco Olarticoechea para hacerse cargo. A pesar de las negativas de los grandes clubes para ceder a las jóvenes figuras, armó un equipo que deja todo por nuestra camiseta en cada partido.

Este equipo es para sentirse orgulloso, a pesar de los problemas para conformar el plantel, los entrenamientos de 7 jugadores y los pocos días de conocerse, ellos salen a la cancha a dejar nuestra camiseta en lo más alto.

Se nota que es un equipo limitado debido a los pocos días de preparación. Pero contamos con un plantel de grandes jugadores que saben verdaderamente lo que significa representar a nuestro país.

Ayer se les dio la primera alegría, vencieron a su par de Argelia por 2-1 con tantos de Correa y Calleri. El partido se había tornado adverso cuando en el final del primer tiempo se fue expulsado el capitán Victor Cuesta. Pero en el entretiempo se ordenaron y jugaron un gran segundo tiempo.

Sumaron sus primeros tres puntos y se ilusionan con la posibilidad de repetir lo ocurrido en 2004 y 2008, donde nos llevamos el oro.

JJOO
Argentina
Rio2016
Futbol

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...