Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Vuelve Delpo y vuelve la pasión por el tenis

Del Potro dio el batacazo dejando afuera al nº 1 del mundo Novak Djokovic y enciende la pasión del tenis en la Argentina nuevamente
Vuelve Delpo y vuelve la pasión por el tenis

El tenis venía perdiendo popularidad en los últimos años. Esto se debió a que Delpo estuvo con mucha irregularidad a causa de varias lesiones y nadie llegó a ocupar su lugar. Pero unos meses despues de operarse la muñeca, viene mostrando grandes signos de recuperación.

Ayer nos probó que esta vigente luego de 4 operaciones, jugando a un nivel superlativo contra el número uno. Lo venció en sets corridos 7-6(4) y 7-6(2) y pasó a la siguiente ronda, en la que superó hoy al portugués Joao Souza por 6-3, 1-6 y 6-3.

Pero ayer hizo más que dejar afuera al mejor, nos sentó a todos los argentinos al frente del televisor sufriendo como hacía mucho tiempo no sufríamos por tenis. Tanto tiempo pasó desde que venció a Roger en la final del US Open 2009, que ya nos habíamos olvidado la pasión que sentíamos por este deporte.

No hay mayor orgullo para los argentinos amantes del deporte que ver a uno de los nuestros en lo más alto. Este triunfo de Juan Martin nos da una luz de esperanza para poder recuperar la pasión por el tenis, que tanto nos dio.

Del Potro
JJOO
Rio2016
Argentina
Tenis

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...