Una victoria que les da aire

Argentina goleó a su par de Colombia por 3-0 con una actuación descollante de Messi. ¿Fueron aciertos de Bauza? ¿O lo salvo Lionel?

Argentina dio un paso clave para la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Pero si bien todos estamos en un estado de "luna de miel", la pregunta que se genera es si de verdad la selección jugó bien ayer, o si la salvo Messi con un partido memorable.

Bauza hizo 3 cambios para el partido. Mercado por Zabaleta, de flojo partido contra Brasil. Banega por Enzo Perez, de lo mejor de Argentina el jueves. Y Pratto por Higuain, quizás el más resistido por la gente.

Mercado hizo un partido correcto en defensa, sin sufrir sobresaltos y pasando al ataque con decisión cuando la jugada lo pedía.

Banega fue el socio que le faltaba a Messi, teniendo la pelota, sacándole la presión de hacer todo al 10 y dándosela a pies cuando se la pedía.

Finalmente Pratto, el 9 tuvo un gran partido, aguantando de espaldas contra los centrales y metiendo de cabeza la única clara de gol que le quedó.

Argentina no generó mucho peligro, pero fue efectivo y contó con un Messi iluminado.

¿Se puede decir que el partido lo acertó Bauza con los cambios y el planteo? ¿O lo salvó el 10 cuando las papas más quemaban?

Argentina
Selección Argentina
Messi
Futbol

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR